Soy regular en todos mis períodos pero en el mes de junio no me bajó sino hasta el mes de julio, pasé 1 mes sin mi periodo debido a que me hice un aborto. ¿Eso ...(ver más)

Dado que usted presentó un aborto, el cuerpo requiere volver a regular los ciclos menstruales y ello puede causar retrasos o alteraciones menstruales. En caso de que siga presentando ciclos irregulares sería conveniente que sea valorada por un médico. Le recomiendo que inicie métodos anticonceptivos para que no tenga riesgo de embarazos no deseados.