¿Es normal lo que he presentado si siempre he sido regular hasta que tomé la pastilla de emergencia que fue en junio, normalmente me bajaba los 20 de cada mes p...(ver más)

Lo normal que debe suceder es que se regule, ya que el uso de la pastilla de emergencia no suele afectar mas allá de uno o dos ciclos, aunque también se debe tener en cuenta que cada caso puede ser distinto, lo que si se da en la gran mayoría de los casos, son sangrados irregulares y que la fecha cambie.