hola, tengo el jadell y me arde, me pica y me duele me lo pusieron hace 3 meses y ya lo había tenido antes por 5 años ... que puede ser y gracias

No es normal.

Se puede sentir dolor o inflamación o incluso aparecer un morado en el brazo durante unos pocos días después de que haya sido insertado.

Pero como ya llevas 3 meses desde la inserción y sigues presentando dolor y ardor en el brazo, la recomendación es acudir al médico para una valoración.

Los efectos adversos mas comunes con la utilización del Jadelle son:

- Aumento de peso

- Sangrado vaginal irregular

- Dolor de cabeza

- Dolor en los senos

Y recuerda que se recomienda el uso del preservativo adicional a cualquier método, de principio a fin en todas las relaciones sexuales, porque es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte podido ayudar, cualquier otra duda, escríbenos!