Hace como 2 casi 3 meses me salió una bolita roja en el glande interior. Esta ni me pica ni duele, no arde ni molesta.

Información adicional
Hola, hace como dos casi tres meses me salió una bolita roja en el glande interior la cual ni me pica, ni duele ,ni arde ni molesta. Algunas veces se desvanece pero vuelve y sale, ...(ver más)

Inicialmente es recomendable que utilice preservativo cuando tenga relaciones con su pareja. Para hacer un diagnóstico adecuado es necesario realizar una valoración presencial para determinar si tiene una reacción alérgica o una infección. Recuerde lavar con abundante agua y jabón a diario retrayendo el prepucio totalmente y eliminando todas las secreciones.