Llevo implanon hace un mes, lo pusieron durante mi periodo. Hace una semana tuve relaciones sin condón y ahora tengo un leve sangrado marrón. Esto quiere decir ...(ver más)

El implante anticonceptivo disminuye la posibilidad de embarazo en mas de un 90 por ciento tenga o no relaciones con preservativo. Por otro lado, el manchado es normal que se presente con el uso del implante y su riesgo de embarazo es minimo. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad. Gracias por preguntar