llevo más de una semana con el periodo es escaso y café . tengo el implanon hace un mes

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto que estás presentando es algo normal, y pueden presentarse irregularidades en tu menstruación durante el primer año de uso. El Implanón es un método anticonceptivo de depósito hormonal, con una duración de 3 años. Dentro de sus efectos secundarios se encuentran alteraciones en el ciclo menstrual (ausencia o sangrados irregulares), variaciones en el peso, dolor de cabeza, dolor en los senos, nauseas, vómito, dolor abdominal tipo cólico, entre otros. No olvides que este método no te protege frente a infecciones de transmisión sexual, por lo cual debes utilizar preservativo con cada relación sexual.