Pregunta médica

me colocaron el implanon y llevo una semana sangrando

Preguntado por mujer de 20 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este es un efecto secundario frecuente le recomiendo aumentar el consumo de líquidos a 2 litros día y si presenta sensación de mareo o desmayo, visión borrosa o utiliza más de 10 toallas en el día asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y tratamiento en caso contrario asistir a control de planificación familiar con su medico.

El implanon ® contiene etonogestrel y sus efectos secundarios son:

*Cambios en la frecuencia del sangrado (ausencia, disminución, sangrados más frecuentes o continuos), en la intensidad (disminución o aumento), o en la duración asi: 1 de cada 5 mujeres no tienen sangrado mientras que 1 de cada 5 mujeres experimentan sangrados frecuentes y/o prolongados. Un cambio en el patrón de sangrado no significa que el implanon no sea adecuado para usted o que no le proteja del embarazo.

* Infección vaginal

*Cambios en el estado emocional o labilidad afectiva

* Dolor de cabeza

*  Acné

* Dolor de mamas

* Aumento o disminución de peso

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.