me colocaron el implanon y llevo una semana sangrando

Este es un efecto secundario frecuente le recomiendo aumentar el consumo de líquidos a 2 litros día y si presenta sensación de mareo o desmayo, visión borrosa o utiliza más de 10 toallas en el día asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y tratamiento en caso contrario asistir a control de planificación familiar con su medico.

El implanon ® contiene etonogestrel y sus efectos secundarios son:

*Cambios en la frecuencia del sangrado (ausencia, disminución, sangrados más frecuentes o continuos), en la intensidad (disminución o aumento), o en la duración asi: 1 de cada 5 mujeres no tienen sangrado mientras que 1 de cada 5 mujeres experimentan sangrados frecuentes y/o prolongados. Un cambio en el patrón de sangrado no significa que el implanon no sea adecuado para usted o que no le proteja del embarazo.

* Infección vaginal

*Cambios en el estado emocional o labilidad afectiva

* Dolor de cabeza

*  Acné

* Dolor de mamas

* Aumento o disminución de peso

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.