Tengo el Implanon pero me lo colocaron en otro lado del brazo.

Información adicional
hasta donde tengo entendido el implanon se coloca en la cara interior de la parte superior del brazo no dominante, pero a mi me lo colocaron como entre la cara interior y entre la ...(ver más)

El implanon es un método anticonceptivo hormonal de implante subdérmico, muy efectivo y seguro. Normalmente está indicada la colocación en la región medial del brazo, principalmente por razones estéticas.
El hecho de que se haya puesto un poco desplazado hacia otra región no afectará la efectividad del método ni le generará a usted complicaciones.