Me puse el implanon hace dos meses, el primer mes todo normal no sangraba pero ahorita en el segundo llevo sangrando todo el mes

Información adicional
No

Está descrito como efecto adverso al uso del dispositivo intrauterino los cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones con sangrado intermenstrual o flujo marrón persistente .

Consulte a valoración presencial para evaluar desequilibrio hormonal asociado o cambios en el valor de la hemoglobina. Comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, número de toallas higiénicas usadas , si presenta dolor de cabeza , pelvis , mamas, palidez, mareo con sensación de desvanecimiento, fatiga , inapetencia ,somnolencia y pérdida de peso.

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades