utilizo mesegyna hace dos meses el primer mi periodo que llegó en la fecha normal , este segundo mes me puse la inyección el 24 y correspondía el 28 hace igual ...(ver más)

Información adicional
no

Si, lo que mencionas son efectos esperados de las hormonas de la inyección, los dolores abdominales, nauseas, dolor de cabeza, acné, aumento de peso por retención de líquidos, suelen ser solo los primeros meses, posteriormente puede desaparecer.

Al ser un anticonceptivo hormonal puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación. Es un efecto esperado del anticonceptivo, esto no te causará alguna repercusión en tu salud y tampoco disminuye su efecto anticonceptivo. No tienes que preocuparte.

Toma en cuenta que antes de iniciar un anticonceptivo hormonal era necesario una valoración médica, pues no todas las hormonas son para todas las mujeres, algunas mujeres se ven mas beneficiadas con un tipo de hormonas que con otras, si tu medico te indico la inyección recomiendo que continúes pues es probable que tu cuerpo reaccione así por ser los primeros meses, pero si no te la han recetado es necesario que acudas con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.