Hace dos meses tuve relaciones sexuales dia amantes de aplícarme la segunda dosis de la inyección, a los días con un leve retraso me llegó el periodo y el mes p...(ver más)

Si tus dos últimas menstruciones han llegado en las fechas esperadas NO debe haber embarazo, ya que el sangrado menstrual habla de que NO ha habido fertilización de óvulo. En este caso, tus síntomas mas que ser sugestivos de embarazo, parece más que pueden ser por otra causa especialmente en relación con hipoglicemia o hiperglicemia. Te recomiendo hacerte un chequeo general de salud que incluya un exámen de glucosa en sangre en ayunas.