Hace un mes tuve relaciones sexuales un día antes de aplicarme la inyección menstrual, mi período llegó con un leve retraso y duró menos de lo normal, después d...(ver más)

Por lo que refiere es poco probable que esté embarazada, teniendo en cuenta que cuando tuvo relaciones no estaba en sus días fértiles y está protegida con la inyección anticonceptiva. Los síntomas que refiere no están relacionados con embarazo, probablemente pueda estar presentando problemas con sus niveles de glicemia o de tensión arterial, entre otros. Requiere valoración presencial para diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.