Hola buenas tardes tengo una duda... Yo planifico con el diu de cobre lo tengo hace un año y hasta el momento mi ciclo menstrual a sido regular pero hace unos d...(ver más)

Por lo que refiere es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que el dispositivo intrauterino le da una protección del 99% y adicionalmente a eso, llegó su periodo menstrual sin alteraciones al parecer, porque usted no las menciona.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada y se defina cuál es la causa de la sintomatología que refiere en este momento, por qué muy probablemente no sea secundario a un embarazo.

Hay que descartar que esté presentando problemas con la glicemia, tensión arterial o niveles hormonales, entre otros. Le sugiero que asista a cita médica, para estudio y diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.