Planifico con Implanon hace 1 año y tengo mi período desde hace 4 meses, tengo fuertes dolores de cabeza, mareos y náuseas. ¿Puede ser una contraindicación del ...(ver más)

Si el dolor empezó hace 4 meses posiblemente no esté relacionado con el uso de Implanon, el cual no presentó ninguno de estos síntomas durante 8 meses. Sin embargo si usted desea regular el período menstrual puede ser necesario que acuda a su médico para determinar si es necesario realizar un cambio en el método anticonceptivo.