Buenas noches vengo planificando con la inyeccion mensual hace exactamente un año y mi periodo es regular pero este mes lleva cinco dias de atraso y estoy segur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Recuerda que el efecto secundario de la planificación con la inyeccion mensual es que causa retrasos en la menstruación siendo normal este retraso. Muchas veces puede retrasarse cuestión de días y pero a veces puede retrasarse cuestión de meses. Por lo cual simplemente debes estar tranquila tener paciencia porque si estás juiciosa con la aplicación mensual de la inyección lo más probable es que no estés embarazada.