Buenos días, vengo planificando con femelin hace 11 meses, siempre he sido muy muy regular, el mes pasado me apliqué la inyección 1 día después del día que deb...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja, porque con el uso correcto del FEMELIN siendo aplicado la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días se mantiene una protección anticonceptiva muy alta.

Con el uso de los anticonceptivos hormonales combinados como el Femelin es posible presentar alteraciones en el patrón del sangrado, como la ausencia en la menstruación. Pero la recomendación es que si persiste el retraso, por seguridad debe realizar una prueba de embarazo antes de aplicar la dosis del Femelin.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia de la inyección y para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos y en calificar nuestro servicio.