Buenas, llevo planificando con cyclofem hace 1 una, todos los 21, y decidí el mes pasado cambiar de inyección,el 21 de julio me aplique la mesigym, (seguí con e...(ver más)

Información adicional
Debo aclarar que después de aplicarme la primera dosis de mesigym, tuve relaciones 15 días después y no hubo eyaculacion dentro de la cavidad vaginal

Su riesgo de embarazo es minimo. Esto considerando que asi haya cambiado la inyeccion o la marca de la misma, la ha venido aplicando cuando corresponde. Por lo tanto, la efectividad de las mismas es mayor al 90 por ciento y el riesgo de embarazo es muy bajo. Continue aplicandolas segun las recomendaciones

Gracias por consultar