Si el mes pasado me aplique la inyección mensual un día después este mes me la aplico el día que solía aplicarmela o el día que me la aplique el mes pasado

Le sugeriria continuar siendo consistente y aplicarla el dia que la aplico el mes pasado. Es decir, tomar este dia como su nuevo dia de aplicacion y continuar aplicandola en esta fecha