estoy planificando y me aplique la inyección un dia despues y tuve relaciones a los 7 días y no me llega el periodo desde el mes pasado y ya está empezando es...(ver más)

Información adicional
no

No debes preocuparte, si bien la inyección debe ponerse el mismo día no hay problema si te la aplicas al día después, lo importante es que si no la logras aplicar el dia que es, no supere los 3 dias, por eso en tu caso que fue al dia siguiente la aplicación no hay riesgo.

Recuerda que uno de los efectos secundarios mas comunes de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual por ende es común que la regla se retrase o se adelante en los meses de uso del método, recuerda que se vuelve irregular y por eso es comun que no llegue los dias esperados. No debes preocuparte, la posibilidad de embarazo es bajo, Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.