buenas!! el mes pasado mi periodo me bajo el 31.. el 13 me aplique mi inyección.. tuve relaciones con protección dos dias despues de mi inyección.. y este mes a...(ver más)

Los métodos de anticoncepción tienen efectos secundarios, dentro de los más frecuentes estan la irregularidad en la menstruación, esto significa que se puede adelantar o retrasar, disminución del volumen de sangrado, dolor abdominal, entre otros, estos efectos van disminuyendo con después de dos a tres meses de haber empezado el método anticonceptivo, entonces lo más probable es que tengas uno de estos efectos secundarios.

Es importante recordar que los métodos anticonceptivos se deben iniciar con previa prueba de embarazo negativa o en los primeros días de la menstruación.