Hola, el mes pasado no me bajo para nada y este mes me colocaron la inyección de metrigen fuerte han pasado 5 días y no me a bajado .. se me siente como una bol...(ver más)

Si aplicaron la inyección en un momento indiscriminado del mes, es probable que tu periodo no llegue hasta un mes después de la aplicación del anticonceptivo en cuyo momento habrá un descenso de la hormona para que te pongas una nueva dosis y el cuerpo entenderá dicha señal como el descenso hormonal que ocurre de forma regular en el proceso del ciclo menstrual natural de una persona. No te preocupes, mientras ya hayas confirmado que no te encuentras en embarazo puedes estar tranquila.