una duda... el mes pasado me bajo mi periodo menstrual y en este mes de junio no me a bajado pero e tenido cólicos me empieza a doler mi estómago pero no me a b...(ver más)

Información adicional
ninguna

Para responder a tu pregunta, debes saber que esto depende de varios factores; en primer lugar de si tu ciclo es regular (llega la misma fecha todos los meses) o irregular (varia el día en el mes e inclusive puede dejar de llegar en algunos meses). También es importante saber si usas algún método anticonceptivo que pueda modificar el día de la llegada de tu regla. Adicionalmente, si has tenido relaciones sexuales con sin protección, puesto que si ha sido sin protección es recomendable que se realice una prueba de embarazo una semana posterior al retraso de la regla.

En general, puede haber una variación entre 3 a 5 días antes o después de la fecha esperada, y puede ser que los síntomas que relatas sean parte de los síntomas pre menstruales.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escríbenos.