Puedo estar embarazada si me ha bajado la regla, dos meses seguidos, tengo colicos y ya se me fue el periodo

Preguntado por Mujer de 18 años

Falta información en tu pregunta, considero que es importante saber primero si has tenido relaciones sexuales sin protección y si estas planificando con que y desde hace cuanto para determinar si tienes el riesgo,  sin embargo es bajo el riesgo de embarazo después de 2 menstruaciones normales y el cólico puede tratarse de cualquier otra enfermedad con el aparato reproductor femenino, por favor completa la información para que pueda ayudarte.