Si tengo mi periodo ya 3 meses seguidos, hay posibilidades de que esté embarazada?

Información adicional
Mis sangrados han sido de 6 a 7 días, en los últimos siendo ligero. Puedo estar embarazada? En ese periodo de tiempo tampoco he tenido relaciones sexuales

Esta asociado el embarazo a falla menstrual, sin embargo , en casos poco frecuentes persiste el sangrado estando en gestación.

Para descartarlo por completo le sugiero que consulte para asesoría y toma de prueba, comente fecha de última regla regla y si ha experimentado : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Recuerde siempre usar condón para disminuir transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición