Necesito que me respondan urgente lo de la aplicación de Synovular suave: me la apliqué el primer día de mi regla y desde entonces he seguido el mismo día todos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si se ha estado aplicando la inyección mensualmente de forma cumplida y en las fechas que son por 3 meses, ya debe tener una adecuada protección anticonceptiva y por tanto los riesgos de embarazo deben ser bajos, casi que nulos.