la synovular suave, me la aplicaba cada mes el dia 27 pero sucedio que no alcance aplicarmela ese mismo dia entonces me la aplique el 3 entonces, se me paso que...(ver más)

Información adicional
ahh queria saber algo es que tuve con mi pareja relaciones y pues ya me habia pasado el periodo y al otro dia me salio sangre nose porque, me podrian ayudar por favor

Debido a que no aplico la inyeccion como se recomienda que es mensualmente, el hecho de haber dejado pasar dias entre inyeccion e inyeccion puede aumentar su riesgo de embarazo por perdida de la efectividad. Mucho mas si ha tenido relaciones sexuales no protegidas con otro metodo. Puede aplicarla el 4 si lo desea pero tiene riesgo de que la efectividad no sea la misma. Por ultimo, el sangrado que tuvo es esperable si esta usando inyecciones y es un efecto secundario muy comun de este medicamento