¿Si me apliqué la primera dosis de Cyclofem el día 27 de enero, pero hoy 15 de febrero me llegó la menstruación; qué día entonces debo aplicarme la segunda dosis?

Los cambios en el sangrado son comunes al usar los métodos hormonales, no generan ninguna consecuencia grave en la salud y se disminuye o regula después de un tiempo de uso. Si es abundante se puede intentar tomar Ibuprofeno por 5 días cuando aparece el sangrado. De igual forma, se debe aplicar siempre en la misma fecha, independiente de la aparición de este sangrado.