Cuenta como menstruacion si me aplique la dosis que me tocaba de la inyeccion cyclofem y al dia siguiente tuve un sangrado cafe miy poco solo ese dia? Gracias

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que tu periodo hubiese estado iniciando y lo hayas detenido con la inyección.No contaría como un periodo si el sangrado solo fue manchado durante un día pero es buen indicio de que iba a llegar. Si quieres estar tranquila puedes hacer una prueba de embarazo en 7 días.