¿Desde qué día hace efecto el Cyclofem si me lo apliqué el día 2 de la menstruación?

Los anticonceptivos inyectables hacen efecto desde su primer mes de aplicación, lo ideal es protección con preservativo adicional para evitar enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo lo más importante y para protección óptima es por lo menos los primeros 7 días de uso del preservativo.