Tengo retraso con la tercera dosis de Cyclofem tuve relaciones a los 19 días de la segunda dosis y ya apliqué la tercera dosis pero no me llegó la menstruacion ...(ver más)

Con lo que refiere, la probabilidad de embarazo es muy baja, teniendo en cuenta que se esta aplicando la ampolla de forma correcta, no debe preocuparse. Le confiere un 99.7% de protección frente a un embarazo.

Con este método se presentan alteraciones en el periodo hasta en el 35% de los casos. El retraso del periodo puede corresponder a esto.

En el transcurso de los siguientes ciclos, deberá regularse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.