Llevo 3 meses planificando con Cyclofem y me llegó el 24 de mayo y aún sigue bajando. Hoy fue la tercera dosis.

Los métodos inyectables pueden causar irregularidad del ciclo, pero también son empleados para disminuir los sangrados vaginales. En caso de que no comience a ceder el sangrado con la aplicación de hoy, es necesario acudir a valoración médica para que se inicie una medida para detener el sangrado.