Llevo 3 meses planificando con Cyclofem, este mes el día que le la apliqué me bajó un poquito de sangrado pero no fue más. El día de hoy debía llegar mi período...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser por efecto de la misma inyección, no es raro que eso suceda en mujeres que la usan. Incluso en mujeres regulares eventualmente ese tipo de cosas pueden pasar.