buen dia,mi pregunta es en este mes debió de llegarme el periodo mas o menos entre el 15 y el 20 de este mes y no me ha llegado. llevo 6 meses sin planificar y ...(ver más)

Información adicional
llevo 6 meses sin planificar y en los meses de enero y febrero de este año me llego el periodo despues del dia 10, el dia de hoy estoy con colicos y me bajo un liquido cafe, que de...(ver más)

Esto parece tratarse de su menstruación, lo cual explicaría los cólicos y el flujo marrón. En los siguientes días debe llegar su sangrado normal, estos retrasos de una semana a diez días pueden ocurrir de forma esporádica y no significa que haya algo mal con su organismo. Si se trata solo de un manchado y su periodo no llega en los próximos días, tome una prueba de embarazo en orina para confirmar o descartar el diagnóstico.