Hola tengo una duda es que yo estoy planifican con cyclofem y me mandaron unos óvulos de metronidazol por 6 días y mi periodo en este mes a uno no me llega y de...(ver más)

Este es un buen metodo anticonceptivo pero NO certifica un 100% porciento de efectividad, dado que con este metodo deberías tener tu menstruacion cada mes te recomiendo realizar una prueba de embarazo pasados los 10 dias de la relación sexual de riesgo para una mayor confiabilidad del resultado. Puedes aplicarte el metronidazol sin problemas con el medicamento ni el potencial embarazo. Recuerda que el condon es el único que previene infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.