Hola mi duda es que estoy planificando con cyclofen y me mandaron metronidazol óvulo por 6 días y mi periodo tenía que llegar el día 13 será que estoy embarazada

Este metodo anticonceptivo inyectable, es de aplicacion mensual (30 dias) y por lo tanto la menstruacion debe llegar cada mes. Debes recordar que aunque es un muy buen metodo de planificación, como todos los demás NO te certifica un 100% porciento de efectividad, y si tu ultima aplicacion tal vez tardaste mas de 3 dias en aplicarla de la fecha (dia 30) indicada podría haber un riesgo bajo a moderado de estar en embarazo. Pasados los 10 dias de la ultima relación sexual sin protección puedes realizar una prueba de embarazo para tener un resultado fiable. El metronidazol en ovules puedes aplicártelo sin problema ni interacción con el medicamento. Recuerda asistir a tu control medico. No olvides que el condon es el único que previene infecciones de transmision sexual y sirve como metodo de respaldo para aumentar el grado de prevención de embarazo. Espero haberte orientado.