Me mandaron ovulos de metronidazol por 7 días, la ginecóloga me recomendó usar también cervixept debído a la ulceration que tengo, se pueden usar ambos ovulos c...(ver más)

Puedes usarlos juntos durante el mismo tiempo, sin embargo deben ir alternados (es decir, puedes colocar uno y esperar un par de horas para colocar el otro para que ambos tenga una efectividad adecuada) dependiendo del esquema que te hayan enviado.

Recuerda que estos medicamentos deben ser usados siempre bajo prescripción médica, ya que estos pueden generar resistencia de microorganismos en casos de uso indiscriminado; complicándolos cuadros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.