Buenas noches, empecé a planificar el 22 de diciembre por primera vez y ese día me debía llegar el periodo, pero este no me ah llegado hasta el día de hoy, quis...(ver más)

Información adicional
Estoy planificando con la inyección enantato de norestisterona valerato estradiol, tuve relaciones con mi novio, con protección ahí posibilidad de embarazo, por lo que si me hubier...(ver más)

Si te protegiste la probabilidad de un embarazo es baja. Si aplicaste la inyección sin haber llegado tu periodo puede que esa sea la causa de que no te haya llegado. Pues el efecto hormonal que este produce es inhibir la menstruación con los niveles de hormona. Te recomendaría que hagas una prueba de embarazo para que quedes tranquila y continúes con el método, aplicando la nueva inyección a los 30 días de la primera.