Buenas, el 10 de febrero tuve relaciones sin protección eso fue un día antes de mi periodo, ese mismo día me tomé la pastilla anticonceptiva y me llegó el 16, f...(ver más)

Información adicional
Empecé a planificar DESPUÉS de la relación sexual.

El dejar de aplicar las inyecciones mensuales (junto con la administración dela pastilla anticonceptiva) pueden llegar a generar alteraciones en la menstruación, por lo que puede que tengas ciclos irregulares los primeros 6 meses en lo que el cuerpo regresa a sus funciones habituales (este periodo depende del tiempo que usaste las inyecciones anticonceptivas), por lo que en este momento es normal tener retrasos sin que ello signifique un embarazo. Al mismo tiempo, puede que los pedazos que carne que percibiste sean restos del endometrio, cuya presencia es normal, y puede aparecer o no en todos los ciclos menstruales.

Es importante que acudas a valoración para que te ofrezcan un nuevo método de planificación familiar, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.