Buenas, el 10 de febrero tuve relaciones sin protección eso fue un día antes de mi periodo, ese mismo día me tomé la pastilla anticonceptiva y me llegó el 16, f...(ver más)

Información adicional
En febrero me llegó abundante, en marzo y abril medio y mayo medio macho ..

Entiendo que puedas encontrarte preocupada pero por las pruebas que nos describes no hay posibilidad de embarazo por lo que puedes estar tranquila.

Adicionalmente durante los meses posteriores a la relación de riesgo te encuentras protegida por la inyección así que tampoco hay riesgo de embarazo.

Los pedazos de "carne" que nos describes son trozos de endometrio que se desprenden y es normal que sean mas grandes cuando se utiliza un método de planificación pues no hay un desarrollo normal del endometrio por lo que al desprenderse lo hace de esta forma, pero no tienes de que preocuparte. Este mismo efecto puede llegar a causar una atrofia endometrial que también es normal y explica porque este mes has tenido solo un manchado café; que se corresponde con tu sangrado menstrual de este mes; probablemente si sigues sin planificar el próximo mes tengas el sangrado normal aunque por esto no debes dejar de planificar pues es esperable al igual que los trozos de endometrio.

Al dejar de planificar no debes sentir ningún otro síntoma y tus ciclos deberán volver a tener la duración que tenías previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.