Buenas noches, lo que pasa es que tuve relaciones un día antes de mi periodo, sin protección, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia, a los 5 días me l...(ver más)

Es normal que cuando se toman métodos anticonceptivos de emergencia, hayan cambios en las fechas y las características de la menstruación, por lo que puedes estar tranquila.

Los pedazos de carne que nos cuentas, pueden corresponder a endometrio (la capa que se descama y por la que se produce la menstruación) por lo que sometiste a tu cuerpo a una alta carga hormonal, la recomendación es que revises que en los próximos periodos menstruales disminuyan en cantidad o desaparezcan.

Por otro lado, la posibilidad de estar en embarazo es baja debido a que utilizaste el método anticonceptivo de emergencia el mismo día que tuviste la relación sexual de riesgo y además posteriormente te aplicaron la inyección de planificación. Además, tienes dos pruebas de orina negativa, lo que disminuye las posibilidades de tener un embarazo.

Te sugiero que asistas a control con tu médico tratante lo más pronto posible para poder establecer un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades y recuerda siempre la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.