CHAT En un momento te atenderemos... Buenas noches, lo que pasa es que tuve relaciones un día antes de mi periodo, sin protección, ese mismo día me tomé la past...(ver más)

Información adicional
Planifico con cleofem creo que se llama asi

No te encuentras embarazada por lo cual puedes estar tranquila. Adicionalmente la anticoncepción de emergencia tiene una efectividad de 98% cuando es utilizada durante las primeras 72 horas de la relación de riesgo. Es importante que tengas en cuenta que este medicamento puede producir sangrados intermenstruales, disminución del sangrado menstrual e incluso ausencia de los mismos, alterando de esta manera los ciclos posteriores a su uso, además el uso del anticonceptivo inyectable puede potenciar este efecto que irregulariza el ciclo. Ten en cuenta que este medicamento no es persé un método anticonceptivo por lo cual no debe utilizarse de manera regular, adicionalmente cuando se usa de forma repetitiva se disminuye considerablemente su efectividad.

Es normal lo que denominas pedazos de carne son coágulos. No es necesario realizar más pruebas de embarazo, continúa utilizando tu anticonceptivo de forma normal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!