Buenas, el 10 de febrero tuve relaciones sin protección eso fue un día antes de mi periodo, ese mismo día me tomé la pastilla anticonceptiva y me llegó el 16, f...(ver más)

Debes saber que no hay posibilidad de embarazo mas con esas 2 pruebas negativas, ahora bien, debes saber que cuando la regla es muy abundante, la sangre retenida en la vagina pone en marcha los sistemas de coagulación, por lo que pueden aparecer coágulos, que es posible que se trate de la carne que describes.

Por otro, debes saber que cuando se suspende un método anticonceptivo, se producen varios cambios hormonales en tu organismo, por lo cual se puede retrasar o adelanta tu periodo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.