En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Pruebas d...(ver más)

El descontrol hormonal que presentas es normal, ya que has administrado de manera irregular el anticonceptivo inyectable. Evidentemente, no estás embarazada, ya que tienes dos pruebas negativas y tu período aunque ha sido irregular, ha venido los dos meses previos.

En vista de que las características de tu menstruación no están siendo regulares, te aconsejo protegerte utilizando condón o preservativo, y acudir a la consulta familiar para que se te indique un método que se adapte a tus necesidades; el cual puedas iniciar el próximo mes con el comienzo de tu menstruación. De ésta manera, estarás más segura.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta