llevo 8 meses planificando con femelin me la aplico el dia 3 de cada mes. este mes tuve relaciones el mismo dia que debia aplicarla.. puedo quedar embarazada?.

Preguntado por Mujer de 26 años

Siempre y cuando la haya aplicado el tres, el riesgo de embarazo es minimo y se encuentra protegida por la inyeccion. Puede tener relaciones sexuales durante los dias de aplicacion sin ningun problema debido a que esta inyeccion cubre algunos dias mas antes o despues de la aplicacion. Sin embargo, si mueve el dia de aplicacion varios dias hacia adelante o si no aplica la nueva dosis y tiene relaciones sexuales, el riesgo de embarazo si existe. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad