Hola, tengo 10 meses de usar nomages me la aplico cada 14 de mes, quería saber si me la aplique hoy por la mañana tipo 12 mediodía y tengo relaciones ese mismo ...(ver más)

Información adicional
quería saber si me la aplique hoy por la mañana tipo 12 mediodía y tengo relaciones ese mismo día, podría salir embarazada o me protege ya que tengo 10 meses de aplicarla

Si la viene aplicando puntualmente cada mes, puede tener relaciones sexuales hoy sin ningun problema. La inyeccion es efectiva para la prevencion de embarazos no deseados debido a que viene con una planificacion continua. El riesgo de embarazo es muy bajo.