¿Qué posibilidad hay de estar embarazada si tuve relaciones el día 4 del mes, habiendo aplicado la inyección anticonceptiva el 10 del mes anterior, pero no me a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por las fechas suministradas las relaciones sexuales fueron durante la utilización del método anticonceptivo, por lo cual durante ese mes se encontraba protegida. Estos métodos cubren un 99% si son usados adecuadamente, por lo cual si existe aparición de algún síntoma (dolor en los senos, dolor abdominal, sangrado vaginal, mareos) se deberá descartar con una prueba de embarazo sanguínea BHCG.