Me aplico Nofertyl el 1 de cada mes desde hace 5 meses, este mes no pude. ¿Es seguro aplicarlo el 12 y tener relaciones sin protección?, ¿qué día lo sigo aplicando?

Dado que usted no se aplicó la inyección el día que debía, para poder continuar con una protección plena se la puede aplicar el 12... pero es necesario que se proteja con condón las primeras 2 semanas.
Las próximas aplicaciones deben ser el 12 de cada mes para poder retomar los ciclos de esta forma. Recuerde siempre usar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.