Llevo 9nmeses cuidandome con nofertyl todos los 26bde cada mes. Este es el primer mes que me la aplico al día siguiente, el otro mes me la sigo aplicando el 26b...(ver más)

Si el retraso en la aplicación fue solamente de un día con respecto a la fecha estipulada, se considera que no hay disminución de la efectividad del medicamento y por tanto no se requiere del uso de condón para prevenir un embarazo. Se recomienda que la siguiente dosis la aplique el 26 de agosto de 2019. Se recomienda el uso de condón en todas sus relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.