Mi novia tiene dolores bajitos, ella se aplica Nofertyl pero el mes pasado se la aplicó 1 día después de lo normal. Este mes la aplicó como venía antes, pero no...(ver más)

El riesgo de embarazo con el uso apropiado de la anticoncepción es menor del 1%. Si el retraso persiste, realicen una prueba de embarazo.