Si me periodo llegó 4 días después de lo esperado. Hay posibilidades de que esté embarazada? Supe de una chica que tuvo su periodo los primeros 3 meses de su em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El hecho de que usted haya tenido su menstruación, así haya sido con unos pocos días de retraso, indica que usted no está embarazada. El caso que usted describe se debe a sangrados en el embarazo por riesgo de aborto o implantaciones bajas de la placenta que las mujeres confunden con su período menstrual y por eso no identifican que se encuentran en embarazo. En su caso es muy poco probable que esté embarazada.